Tuesday, January 28, 2014

Clase TRES-Gail

*Hola Clase*


Hoy Julianna y yo viajamos a ⅔ de nuevo para continuar jugando Splatamos. Empezamos el juego otra vez, ellos ya han jugado en unos clases anteriores. Primero de empezar el juego, Dan (con la ayuda de la clase) contó a nosotros de el “mercado” que tenían ayer. Los niños hablaban de sus partes favoritas del mercado, y muchos decían que a ellos les gozaban comer el pán con nutella. Dan escogí que Julianna y yo apelamos a los niños para contar de sus partes favoritos. Otra vez, muchos de los niños escogieron la misma cosa de sus compañeros. Cuando regresamos a el juego y Dan di las cartas a los niños, empezó jugando de nuevo. Cuando todos los grupos han ido uno vez, la última grupo adivinó la solución del juego, ¡y fueron correctos! No recuerdo exacto que la respuesta era, pero en el final, creo que el splatamos empezó en la sala anaranjado. Era una clase muy interesante y a mi me gustó que pudiéramos ver el juego terminar.  Espero que podemos hablar y conectar en español con los niños mas en clases posteriores. ¡Es muy interesante estar en la sala, y a mi me encanta!


3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. ¿Insistió Dan que los chicos dieran respuestas diferentes de sus compañeros? Me pregunto si hay maneras sutilmentes que nosotros pueden usar para animarlos a pensar y actuar más independiente.

    ReplyDelete