Monday, January 27, 2014

La Semana Segunda

Esta semana en 2-3 fue más normal porque Dan no tenía que presentarme ni enseñarme los nombres de los chicos en la clase. Por eso, pudimos empezar inmediatamente con una juega que es muy simular de Clue, que se llama Splatamos. Noté que los chico estaban muy emocionados y un poco ruidos al empezar y Dan tenía que enfocarlos en las direcciones. Ellos me impresionaron muy bien porque las direcciones no son muy fáciles para entender. Noté que la repetición de los nombres en español les ayudaban. Yo ayudé con preguntas sobre los nombres peculiares y verifiqué los papeles de los equipos. Los equipos tenían dos chicos que se sentaban cercos. No teníamos mucho tiempo para jugar después de la explicación de Dan, pero la semana que viene vamos a regresar al juego. Pienso que el juego es muy importante, y no solo divertido, porque les permite a los chicos repasar vocabulario de la casa y la comida.

3 comments:

  1. ¿Recuerdas algunas de los nombres de los chicos?

    Ellos me impresionaron también con su facilidad de seguir las instrucciones de Dan en las actividades que observaba. Pienso que la mayoría tienen buenos "spanes de atencion"--¿estás de acuerdo? Sus accentos me parecen buenos también, para su edad.

    ReplyDelete
  2. Si, recuerdo algunos nombres pero es más difícil cuando ellos no se sientan en las misma sillas cada semana. Algunos son: Morgan, Ty, Phoebe, Liam...

    Y si, estoy de acuerdo que la mayoría de la clase tiene un buen periodo de atención.

    ReplyDelete
  3. Me alegro que tuvieras la oportunidad de participar más y ayudar con la enseñaza ;-)
    La semana que viene, será interesante reflexionar sobre el juego más.

    ReplyDelete