Wednesday, January 15, 2014

Mi primer encuentro con español fue en preescolar y empecí aprender mucho del vocabulario que los niños estaban aprendidos ayer. A mí me gustan las ayudas visuales de Dan, como los vegetales plásticos. Creo que les ayudan a los niños mucho. También, noté que los niños no pueden hablar en frases completos en español, pero saben mucho vocabulario de la sala de clase, como lápices y papeles. Los niños parecen estaban contentos con la tema de vegetales, y sabían muchos de los nombres. Creo que es un buena idea de Dan a enseña la misma tema dos, o tres veces, así que los niños la saben muy buena. A mí me encanta trabajar con los niños porque parecen muy entusiastas y todos contribuyan. Espero que aprender mucho este semestre. Creo esperará como trabajar con niños y tengo divertido cuando todavia ensenarlos.

3 comments:

  1. Julianna, es interesante que notaras la importancia de la repetición y la ayuda de dibujos para enseñar el vocabulario. Además, los estudiantes no discuten entre ellos en frases completas sino repiten el vocabulario y las canciones de su profesor. Será interesante ver cómo adelantan en esta clase....¿hablaron en inglés o en español los estudiantes? ¿Y su profesor?

    ReplyDelete
  2. Los estudiantes hablaban más en inglés que español pero en mi visita segunda, hablaron de sus casas en español. Dan habla en español, y entonces, se repite en inglés así que los chicos lo entienden y oyen español mucho.

    ReplyDelete
  3. Julianna; ¡Esto es una entrada muy buena, y yo estoy en acuerdo cuando digas que a los chicos les gustan todo del juego! También a mi me encanta oír del mercado, y de las partes favoritas de los niños. A mi me gozaba hablar a los niños de esto y de la semana pasada. A ti te gustó?

    ReplyDelete