Monday, January 27, 2014

Esta mañana mientras me bajaba del autobús, recordé de pronto que necesitaba ir a Dan. Fui a Dan para planear mi cita al LS. Desafortunadamente, Dan me explicó que los niños de su clase iba a estar participando en un actividad durante su periodo normal de español. (La actividad fue un "mercado," con ellos vendiendo y comprando artículos como frutas y vegetales con dinero de juego, todo en español.) Así que no podía visitar, y todavía no he hecho una visita formal. Mañana, como la semana pasada, voy a visitar al fin de nuestra clase de la "Novela Caribeña."

3 comments:

  1. La actividad de la mercado me parece muy divertido! Me hace recordar del museo de niños aquí en Portland porque cada vez que lo visité cuando era una niña, me encantó ir al mercado allá. Espero que puedas visitar la clase pronto!

    ReplyDelete
  2. ¿Vas a visitar la clase hoy? Si hay oportunidad, debes preguntarles si les gustara. Por ejemplo, ¿Qué tipos de comida o otros artículos compraron?

    ReplyDelete
  3. @Janice No vi su comentario antes de que visitara, así que no pensé de preguntárselo a ellos.

    Mi visita de hoy probablemente puede ser descrito en un comentario corto. Llegué a la clase de Dan. My trabajo fue ayudar a los chicos entender y jugar Splatamos. Resultó que no había mucho para hacer: ellos sabían cómo jugar, y la suma de mi ayuda fue dándoles y retomando portapapeles. Casi siempre miraba al juego de Splatamos, que entiendo mejor pero no en total. Todo los niños me parecen muy dedicados a Splatamos, y su atención no iba a la deriva. (¡Muchos gracias, Spanishdict.com!) Un reto problemático para mí será aprender los nombres. Y entonces, cuando que los aprenda, no sé cuando fuere adecuado (quiero significar "appropriate") usar los nombres verdaderos de los estudiantes en estos posts. Esto es una pregunta para usted, Janice.

    ReplyDelete