Tuesday, January 28, 2014

La semana tercera- más Splatamos

   Esta mañana volví a la clase. Mientras Dan estaba organizando el juego, Splatamos, yo pregunté a los chicos sobre el mercado que tuvieron ayer, en español. Fue una manera para repasar nombres que todavía tengo que repetir de vez en cuando, y una oportunidad para hablar en español con los chicos. Ellos me respondieron con palabras singulares, y no frases, pero se puede ver que ellos entender mucho y tienen la capacidad para hablar más que ellos saben. Después de eso, empezamos el juego y noté que esta vez ellos pudieron jugar realmente, o sin muchas instrucciones. Ellos no me necesitaron para la ayuda, entonces podía jugar y conversar con ellos más casualmente. Noté que ellos son más cómodos conmigo ahora, algo que me alegró. El tiempo pasó muy rápidamente y tenemos que terminar el juego demasiado pronto, con una promesa de jugar otra día.

1 comment:

  1. Nosotros hacemos las cosas exatamentes mismas! Yo también encontré que hablar con los niños sobre del mercado fue una manera para repasar nombres. También, me sopredieron que jugar el juego tan bueno - me parece un juego muy complicado!

    ReplyDelete