Tuesday, February 11, 2014

Cuentos de gatos y etc.

Si hubiera sabido los nombres de cualquieres estudiantes durante mi visita más recente, creo ahora que he vuelto a "square one"--he tomado unos pasos atrás. Soy inútil con nombres, muy como mi padre. De veras, sentía un poco inútil por todo mi visito de hoy.  Di e recogí los papeles de los estudiantes, pero por la mayoría del tiempo, estaba de pie al lado de Dan, y me sentía como un obstrucción. ¿Como puedo estar más servicial a la clase? No estoy acostumbrado a la enseñanza.
Bueno, pues hoy la clase leyeron un cuentito de un gato y una otra personalidad que se llama "Ana." Ana está "obsesionada" con el gato, pero él, llamado "Bucket," teme de ella. Entonces, leyeron un version del mismo cuento con detalles adicionales "incrustados." Se me olvidó los particulares del cuento, pero había un misterio de quién sea Ana y una otra personal (aparente), Martha. (Dan dio que el cuento es verdadero y pertenece a su casa familiar.) Sospeché que Ana fuese el nombre de un perro--un giro en la trama. Aunque unos pocos de los niños se agitaban cerca del fín de periodo y algunos les costaban leer el cuento en voz alta, en total parecían que gozaran de ese actividad. Pienso que a todos les gustaron los gatos. A mi también; esta es mi gata vieja, Misty.

1 comment:

  1. Corrección: aparentemente, Dan ha dicho que Ana es el nombre de su hija, en vez de su perro.

    ReplyDelete