Saturday, January 25, 2014


¡¡Hola!! Juliana y yo visitamos a la 2-3 otra vez y jugó un juego que llamaba "Splatamos"; Un juego que es mucho como "Clue". Dan ponía los niños en grupos de dos. Inmediatamente después que Dan dijo que los niños van a ser en grupos, toda la clase giró a su vecino, y podías ver en sus ojos, que todas querían jugar con sus amigos favoritos de la clase. A ver esto, yo dí cuento que todos los niños sintieron de lado de sus amigos mejores. Un configuración que todavía es aplicable al colegio secundaria. También cuando Dan ponía el juego sobre la mesa, todos los niños pusieron de pie para ver lo que pasaba. Yo era en un grupo con un niño de la clase, porque esa día, había un impar numere de niños. No tuviera tiempo para jugar, entonces ello iban a continuar de jugar la próxima día! No puedo esperar a regresar.
El Juego:

3 comments:

  1. Yo también noté que los chicos les gusta sentar cerca de sus amigos y como tu mencionaste, es la misma situación ahora en el Upper School. Además, estoy de acuerdo con tu observación que los chicos tiene que ver todo para entender, no pudían escuchar a Dan sin mirando el juego. Yo tampoco puedo esperar esta semana :)

    ReplyDelete
  2. Al ver esa personaje de "Splatamos," la primer cosa que se me ocurrió, inexplicablemente, fue "Eddie the Head," la mascota del grupo musical "Iron Maiden." Los ambos, este mujer y ese criatura, son muy feos.

    ReplyDelete
  3. ¡Caramba! Estoy de acuerdo con Ben...¡qué raros son estas caricaturas del juego, "Splatamos!" ¿Qué tal les pasó el juego esta manaña?

    ReplyDelete