Wednesday, January 15, 2014

Renata- Primer Visita a la Sala

   Fue muy interesante para observar los niños en 2-3 porque puedo recordar mis clases de español de este edad en la misma sala. Noté que la primera cosa que Señor Dan hace con los niños es un saludo verbal y que los niños responden automáticamente. Esta es la única conversación “real” que yo oí pero ví que los niños pueden recordar vocabulario muy bien cuando Dan los preguntó. Ayudé a verificar sus hojas para el ortografía pero no podía conversar mucho con ellos. Espero que podamos conversar más en el futuro. El tópico de los vegetales es muy bien para ellos, yo creo, porque es algo más simple y familiar pero divertido también. ¡En total me gustó mucho!

 

3 comments:

  1. Renanta, como otros en nuestra clase, es interesante que notaras la mínima comunicación "real" y la mucha repetición que había. Piensa en la manera que aprendiste el inglés, escuchando, repitiendo y luego leyendo y escribiendo. Espero que tengas la oportunidad de hablar y relacionarse más con ellos en futuros clases. Me alegro que te divirtieras la primera vez. Los niños de esta edad son my divertidos y alegres, ¿no?

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo que los niños recuerden vocabulario muy bien y me sorprendieron un poco. No sé si aprendí tan vocabulario de español cuando era joven pero Dan me enseñaba también así que es muy probable que tenía un vocabulario grande también.

    ReplyDelete
  3. SI, Julianna y yo hacíamos las mismas cosas, y interactuamos con los niños en las mismas maneras. A mi también me encanta el idea del mercado. Crees que es una manera efectivo de enseñar a los niños? ¡Esto es una entrada muy buena!

    ReplyDelete