Wednesday, January 15, 2014

Gail- Los Primeros Minutos en La Sala

Hola! Yo no recuerdo mis primeros encuentros con la lengua, pero sí recuerdo como sentí cuando empezé a entender la lengua, es un sentimiento muy bueno. Durante los veinte minutos en la sala,observé que todos los niños hacían lo que hicieron sus compañeros. Por ejemplo, cuando era tiempo para dibujar un vegetal, la mayoría de los niños miraban a sus amigos para observar que dibujaron, y a la cansada, resultó que todos los niños dibujaron el maíz. No tenía mucho tiempo para conversar con los niños, pero eso es algo que estoy esperando hacer. Creo que el tema de frutos y vegetales es muy oportuno para niños de estos grados, porque es algo muy presente en sus vidas. Como, los padres siempre los hacen recordar de comer sus verduras. Creo que los estudiantes relacionaron con el tema muy bien porque las ideas arriba. Parecía que ellos eran muy interesados, entonces querían aprender. ¡Sí! Me gustó muchisimo. Me encantó porque a mi me gustaba ver a los estudiantes contribuir a la discusión con mucho entusiasmo, y también conectar con sus compañeros y con Dan mientras estudiaban. Espero aprender de cómo los clases de español funcionan en los grados de 2-3. ¡No puedo esperar para más tiempo en la sala!



1 comment:

  1. Gail, ¡me encanta la foto - muestra la felicidad, alegría y inocencia de los niños de esta edad! También estoy contenta que lo pasaras bien en la sal y que esperes regresar. ¿Por qué piensas que lo niños escogieran el mismo vegetal? ¿Hay alguna razón, en tu opinión?

    ReplyDelete