Wednesday, April 2, 2014

Leer y Adivinar

  Esta semana fue muy similar a otras semanas. Empezamos con el cuento de Ana. Los chicos leyeron una linea a la vez y tradujeron su linea con la ayuda de Dan. Note que muchos chicos no podian traducir su linea sin ayuda aunque el vocabulario fue el mismo de las semanas pasadas. También observé que algunos chicos no le gustaban adivinar la pronunciacion y esperaban la ayuda antes de leer una palabra. Recuerdo cuando yo era una nina y no me gusté leer en voz alta y como tenia algunas reservaciones similares a ellos en la clase hoy. Despues de leer una pagina, Dan me dio papeles con los atributos de ellos que habían escrito antes. Yo leí los atributos y los chicos tenian que adivinar quien había escrito las pistas. Muchas veces los chicos tenían atributos muy similares, como loco por ejemplo y atlético. Solo teníamos tiempo para adivinar dos o tres estudiantes y terminamos la clase demasiado pronto.

1 comment:

  1. Sí, Gail, es importante recordar cómo nos sentíamos al tener que hacer las cosas que nos daban miedo. Así, podemos enseñar con más ternura y paciencia, ¿no? Estoy entusiasmada ver qué planes tendrás para dar tus clases.

    ReplyDelete