Monday, April 21, 2014

Las dos visitas pasadas.

Este semana en la clase de Dan (uso "semana" para decir "siete días pasados"), llegué unos minutos tarde. No sé cuantos. Me enojaba mi retraso; era justo como la semana pasada.
Así que quando entró aprisa al clase, no me sentí preparado. Sin embargo, tenía los materiales que habían mencionados en el plan que había compartdo con Dan. Esos eran: papeles para cada estudiante con listas de vocabulario (animales por un lado y verbos por otro); y dos papeles dibujados a mano, para demostrar el principio de la actividad. Empecé muy vacilante, pero los estudiantes (como siempre) fueron listos para trabajar, y eso me ayudó; ellos nunca han presentado retos de la disciplina. Tambien resultó que la mayoría de ellos parecían que entendieron los conceptos de la actividad. Tenían una comprensión buena de la idea de "si yo fuera" y sabían la diferencia entre verbos y sustantivos. Solo tuve que improvisar unas veces. Me parecía que la actividad fue popular; a la clase le encanta dibujar.

 Fue mejorado completamente de la semana pasada. Entonces, traté de desarrolar un plan en los treintos minutos antes de mi tiempo con la clase de Dan. Aparecí sin materiales y totalmente sin plan. Fue muy arrogante en sobreestimando mi capacidad de improvisar. Resultó que la clase fue un disastre, y soy todavía avergonzado.

No comments:

Post a Comment