Tuesday, April 15, 2014

Leyendo en Silencio

¡Salud clase! Ayer cuando Julianna y yo fuimos a hablar con Dan, anterior de nuestra enseñanza, Dan nos dijo que no podía hablar. Había perdido su voz.  Entonces cuando entramos a la clase, Julianna y yo necesitábamos decir los saludos a los niños. Después de decir hola yo preguntar la pregunta clasico de, “¿Como estas?” y la respuesta de los niños: “¡Bien gracias! ¿Y  tu!” Después de esta introducción, anunciamos de que los estudiantes iban a leer silenciosamente, con ellos mismos. Julianna y yo les dió propinas de como leer en silencio, porque era la primera vez que han leído como esto.
Cuando los niños terminaron el capítulo; Julianna, Dan y yo, cada uno saco un niño por tiempo, dándole un pruebita corta. Les preguntó cosas muy fáciles de los dos páginas que habían leído, como: “Cuando Isabela montó el caballo, ¿mudó el caballo, o no?

Finalmente, cuando terminaron su prueba, terminaron dibujos, del cuento, que habían empezado la clase anterior. No era una clase muy interesante, pero un poco, porque podemos ver como aprendieron de leer en silencio, y como absorban la información. ¡Tengo muchos ganas para la clase este lunes!

No comments:

Post a Comment