Tuesday, April 15, 2014

Enseñar Uno

En el primer clase de enseñanza, Gail y yo empezamos por un saludo. El primer actividad era leyendo las poemas que Gail y yo habíamos escrito de las palabras en el primer y segundo capitulo en la novela. Teníamos papeles con las poemas para los niños y dos carteles con las poemas también. Leímos una línea de nuestras poemas y les preguntaron a los niños que decir la línea en inglés. Entonces, Gail y yo les digamos sus grupos para el próximo actividad. Se habíamos partido en grupos de dos o tres y habíamos asignado cada grupo un capitulo del libro de Isabela. Gail y yo repartimos los libros de Isabela y páginas blancas. Les preguntaron escribir sus poemas de palabras de su capitulo.

Mientras de los niños trabajaban, Gail y yo vamos a cada grupo y los ayudan con sus poemas. Unos de los grupos trabajar muy bien juntos y podían creer una poema larga. Pero otros grupos necesitan más ayuda y Gail y yo les dimos unas líneas o palabras que podían usar.

La clase era fatigante pero divertida. Aunque era enseñado, aprendí mucho de la clase, como como trabajar y entablar los niños. La próxima clase, los niños van a compartir sus poemas entre ellos y espero que a ellos les guste la lección.


No comments:

Post a Comment