Friday, April 4, 2014

Pues a Dan le había perdido la voz, la clase solamente leían en silencio cuando visité. Dan me pidió que dirigiera a los estudiantes, y les hice preguntas de los sucedios del capítulo. Aquí está lo que recuerdo del capítulo, imperfectamente:
•Isabela va al parque, y hay un caballito que unos niños montan. Isabela lo monta, pero el caballito le nega moverse, sino hace "pipí y popó" (los estudiantes de Dan se divertieron mucho a esto). La madre de Isabela se ríe al asco de ella.
•Isabela toma fótos del caballito.
•En algun punto, ella pone chile en un mango y lo coma, doliéndose la boca.
•Al fín de capítulo, Isabela viaje por autobus, y hay dos músicos que tocan sus instrumentos mientras en tránsito. Isabela toma fótos de ellos.

Cuando yo había asegurado que todos habían leido y entendido el capítulo, dejé que los estudiantes trabajaran a sus dibujos del cuento, como por los instrucciones de Dan. Me impresionaron mucho sus representaciones de los eventos y personajes.

1 comment:

  1. Vale, Ben. Me parece mucho para entender, pero interesante y divertido a la vez. Espero ver planes para tus lecciones/clases con los estudiantes...¿cómo vas a incluirlos?

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