Monday, March 31, 2014

Isabela, Isabela, y Más Isabela.

¡Hola clase! Hoy Julianna y yo volvimos a ⅔ para continuar leyendo Las Aventuras de Isabela. Los estudiantes habían empezado un proyecto pequeño de entrevistar a otros niños en la clase. Hablaron de que profesión querían tener, como es su personalidad, y cuantos años tienen. Mucho de los niños decían que eran “locos”, y mucho de las chicas dijeron que querían ser música o veterinaria. Jugamos un juego con estas entrevistas, Julianna y yo leímos características de un estudiante, y tenían que adivinar quien era.
Después de esto, continuamos leyendo el libro, Las Aventuras de Isabela. Leyeron el cuento en un grupo grande, cada niño leyendo un frase en español y después traduciendola al inglés. Julianna, Dan y yo les ayudo con vocabulario que no entendieron.

¡¡Estoy muy extático para construir un lección con Julianna para la clase!!

1 comment:

  1. Me gustaría ver el cuento..¿me lo podéis enseñar? ¡Me encanta que te guste tanto la enseñanza!

    ReplyDelete