Wednesday, April 2, 2014

Leer en Silencio

Este semana, los chicos leyeron la última página de un capitulo de Las Aventuras de Isabela. En la página, Isabela trató de montar en caballo pero el caballo no correr y Isabela se puso frustrado. Los chicos leyeron en silencio y Dan nos dijo que este era el primer vez que los chicos leyeron como eso. También, Dan estaba enfermo así que nos dijo que Gail y yo podíamos decirles a los chicos. Así que, Gail y yo guiamos la clase y creo que este era buen practico para la semana próxima cuando Gail y yo les presentaríamos nuestros lección a los chicos.

Después de los chicos terminaron leer la página, Gail, Dan, y yo los llevamos los chicos uno a uno a una esquina de la clase y los damos una pruebita de la página. Les pregunté sobre del argumento además de los sentidos de Isabela y su mamá. Unos de los chicos entendieron el cuento bueno pero para otros, tuve que ayudarlos con las temas del cuento y unas palabras de vocabulario que eran bastante difíciles. Entonces, los chicos trabajaron en sus dibujos de Isabela o otro parte del cuento. Era una clase fantástica y tengo ganas de la semana próxima y nuestro lección.

1 comment:

  1. ¡Sí, me parece buena práctica para tus lecciones en la clase! Estoy entusiasmada verte darles clases a ellos.

    ReplyDelete