Wednesday, April 16, 2014

Enseñar Dos

En la segunda clase, Gail no llegó así que guié la lección solo. Empecí con un saludo y les preguntó a los chicos sobre de su desayuno. Entonces, leímos las poemas de Gail y yo de nuevo pero este vez, leí una línea de la poema y los chicos la repitieron sin sus papeles y en español así que pudieron usar el vocabulario.

Para segundo actividad, les di a los chicos sus poemas que habían empezado escribir la clase en la semana antes. Los chicos se partieron en sus grupos y tenía más o menos cinco minutos para trabajar en sus poemas. Unos de los grupos no tenían mucho trabajo de sobra y terminaron muy rápido pero otros grupos tenían mucho trabajo porque no habían escrito mucho en la primer clase. Así que, les dije a los grupos que habían terminado que podían dibujar un dibujo de su poema. ¡A los chicos les encantaba dibujar!

Después de todos los grupos terminaron, un chico de cada grupo leyó su poema. Entonces, la pregunté a la clase si alguien sabía que el traducción de la poema y muchos de los chicos tenía respuestas. Traté de incluir todos los chicos porque unos de los niños eran tímidos. Probablemente, este problema era la más problema porque a unos de los chicos les encantaba hablar pero otros no hablaban nunca y Dan, Gail, y yo querían que todos los chicos hablen.

En total, las dos clases eran muy divertidas pero también, eran fatigantes porque los niños tenían mucho energía. Creo que la lección que Gail y yo planeábamos, trabajó bueno y a los chicos les gustó. Pero deseo tener más tiempo para Gail y yo los ayudamos con las poemas, así que eran más largas y complicadas. ¡En conjunto tuve mucho divertido!

No comments:

Post a Comment