Saturday, March 8, 2014

El martes pasado en el clase de Dan, los chicos habían terminado sus exploraciones interpersonales con Ana y Bucket y ya trabajaban en cuanto a sus clases favoritos de la escuela. Dan me pidió que pronunciera los nombres de los clases en vos alta. Entonces, fui alrededor de ellos y preguntaba a cada uno, "¿Qué es tu clase favorito?" (Procuré modular mi discurso.) Las respuestas más populares fueron arte, español y la educación física, si recuerdo bien. He notado la tendencia a conformar entre los niños en actividades de elección libre como esto.

Después, ellos dibujaron imagenes de los clases favoritos. ¡Qué buena idea!--mezclar arte visual in el currículo español. Hubo mucho variedad de las maneras de representar las diferentes materias. Por ejemplo, las matemáticas hubiera sido significado por ecuaciónes. Un estudiante metó un lagarto en su dibujo. Pregunté a él en ingles si su clase de matemáticas verdaderamente tenía un lagarto como mascota; me dijo que no. (Pensé que el "Magic Schoolbus" hubiera sido la inspiración.) En total, me impresionó la facilidad de dibujar que demostraban los estudiantes. Unos usaban perspectiva.

No comments:

Post a Comment