¡Hola clase! Los Lunes pasado, Julianna y yo regresamos a ⅔ para ayudar con los niños otro vez. La lección para esta clase era aprender los clases de la escuela, como: el recreo, la clase the educación física, las matemáticas y etcétera.
Dan tenía cartas que por un lado tenían un dibujo de una clase, y por el otro lado, el nombre en inglés y español.
Cuando llegamos a la clase, Dan había sugerido que Julianna yo mostramos las cartas, y que dijimos la nombre de la clase en voz alta, después las estudiantes repitieron lo que oyeron. Luego, Julianna y yo mostramos las cartas y los niños alzaron sus manos cuando sabían la respuesta.
Entonces, terminamos de evaluar los niños y su conocimiento con las clases, fuimos alrededor de la clase, preguntando a los niños: “Y que es tu clase favorita?”. Cuando todos los niños han dado respuestas, ellos terminaron un proyecto que habían empezado la día anterior. El proyecto: los niños cojeron una clase que ellos gustaban, y dibujaron la clase.
¡Era una otra clase muy interesante, porque pudimos ver como los niños aprendía!
Me gusta el juego en palabras del título.
ReplyDelete¿Notáis tambien que las elecciones por clase favorito se influían mucho por la "presión de los pares"?