Wednesday, March 19, 2014

Más de Isabela

¡Hola! Ayer Julianna y yo visitamos a 2/3 para ayudar con los estudiantes. De nuevo, nosotros leímos del libro Las Aventuras de Isabela. Primero, con la ayuda del Señor Dan, los niños explicaron a Julianna y yo que ha pasado en el cuento. Después Dan les preguntó unas preguntas de la línea argumental.
Cuando terminaron la resumen de las primeras capitulas, Dan separó los niños en grupos de dos. En sus grupos, los niños tenían un libro, y lo pasaban de un lado a otro, ellos alternaban leyendo frases. Después de leer cada frase, la tradujeron al inglés usando la lista de vocabulario en la atrás del libro. Dan agrupó Julianna y yo con estudiantes de la clase que parecían que necesitaban un poco más ayuda. Yo estaba colocado con una niña y sentamos por las escaleras que subieron a la clase. Primero, repasamos el vocabulario del capítulo dos, y cuando terminamos eso, empezamos a terminar el capítulo.
A mi me gustó este clase mucho porque podíamos interactuar y ayudar más con las estudiantes de la clase. ¡Era una día buena en ⅔!

No comments:

Post a Comment