Sunday, March 30, 2014

Más de Isabella

Este semana, leímos más del cuento de Isaballa, la chica loca. Leímos en un grupo grande y cada chico leyó un oración. Dan, Gail, y yo los ayudamos con el vocabulario aunque muchas de las palabras eran repetitivos. También, jugamos una actividad dónde Gail y yo leímos un descripción de un chico que incluyó su edad, su trabajo ideal, y su personalidad. Noté que muchos de los chicos escribieron que su personalidad era loco. Entonces, la clase adivinó cuál niño estaba descrito. No es una semana particularmente importante pero tengo muchas ganas de los semanas próximas cuando Gail y yo vamos a enseñar una clase.

¡Los chicos advinieron correcto mucho!

1 comment:

  1. Me parece bien. ¿Has notado que la repeticíon, el ánimo, y la adivinación son tan importantes? Y, que algunos días hacer la misma cosa otra vez vale mucho.

    ReplyDelete