Wednesday, February 26, 2014

La Pruebita

Hola! Hoy Julianna y yo entramos al ⅔ otra vez, después de una semana larga. De nuevo, los niños leyeron una versión más larga del cuento de Ana y Bucket. Pero esta vez, los niños no leyeron en voz alta, solo leyeron en sus cabezas. Anterior de empezar leyendo, Dan saco algunas muñecas que representaron Ana y Bucket y actuó algunas partes importantes del cuento para resumirlo.
Después de esto, los niños miraban a unas preguntas en la atrás del papel. Julianna y yo  leímos las preguntas en voz alto a los niños y ellos tenían que repuestarlos en sus propios papeles. Primero de empezar la “pruebita” los niños colocaron carpetas alrededor de sus papeles, haciendo un cuartito pequeño. Las carpetas eran para que no miran a las pruebas de otros; esto es interesante, porque no es algo que ves en grados más mayores, todo es en la confianza de las estudiantes. Había unas preguntas que necesitaban llenar el espacio blanco, pero la mayoría de las preguntas eran cierto o falso.


Esto era una clase muy interesante para observar porque veíamos cómo los estudiantes comprendieron las lecturas.

No comments:

Post a Comment