Wednesday, February 26, 2014

AnA y BuCkEt

¡Hola, Julianna y yo regresamos a ⅔! En clases anteriores, los estudiantes empezaron una lectura. Dan estaba practicando una manera de enseñar llamado “integral learning”. Esto era una manera de practicar leyendo, algunas clases anteriores habían empezado de leer un cuento, de solo algunas frases. Y después, Dan integró esas frases en una versión de la lectura más larga, entonces los estudiantes pudieron entenderlo. Dan seguía añadiendo mas frases al cuento, alrededor de los partes que ya existieron.
La lectura contaba de la hija de Dan, Ana, y un gato, Bucket. Ana estaba obsesionada de Bucket, pero el gato tenía miedo de ella, y escondía en diferentes partes de la casa. Era un línea argumental muy simple, pero esto es necesario y bueno para niños de esta grado.
Anterior de empezar de leer el cuento, los niños mostraban a la clase, y a Julianna y yo, unos dibujos que habían dibujado de Bucket (el gato) y Ana; Esto era una manera de asegurarse de que los niños entendieron el texto, y quienes eran las protagonistas. Después de esto, uno a uno, los niños leyeron del texto, y tradujeron los frases.
Esto era una clase muy interesante y importante, porque parecía que esto era una pazo cuantioso en sus estudias de lenguas.


No comments:

Post a Comment