Wednesday, June 4, 2014

La Enseñanza Final y Reflexiones de El Semestre

En la enseñanza final de Gail y yo, nosotros les dimos a los chicos unos Chupa Chups, les mostramos un comercial corto de Chupa Chups y les leímos una historia corta de los dulces. También, Dan nos mostró un video de cuando Gail y yo estábamos en 4/5 y dimos unos presentaciónes en español. ¡Era muy raro pero chistoso! A mí me gustaba la clase final porque era divertida y creo que los chicos se divirtieron. Aunque los chicos no aprendieron mucho durante de la lección, creo que era muy valiosa porque a ellos les gustaban el comercial y los Chupa Chups mucho. También, creían que era muy raro que Gail y yo asistíamos la misma escuela de ellos aunque hace casi diez años.


A mí me gustaba el semestre de enseñanza mucho porque era muy divertido a ver los niños aprendieron y se divirtieron. También, yo aprendí sobre de como los chicos aprender y cuáles las cosas y temas que pueden guardar su atención. En las clases primeras, jugamos Splatamos y a los chicos les encantaba el juego pero no todos los niños entendieron como jugar. Entonces, los niños empezaron leer Las Aventuras de Isabela, un cuento muy corto y con mucho vocabulario repetido. Por mucho del semestre, leímos la novela. Los niños leyeron en grupos de dos, tres, o como una clase. Una vez, los chicos hasta leímos en silencios y solos. Para mí, lo más difícil fue cuando los chicos no sabían una palabra en el cuento y traté de ayudarlos sin darles la respuesta. También cuando Gail y yo enseñamos dos clases, era difícil a involucrar todos los chicos. Lo más fácil fue cuando jugamos juegas o en la lección final, cuando Gail y yo les damos las Chupa Chups porque los niños eran muy entusiasmados. Si pudiera cambiar una cosa, jugaría más juegas con los niños, especialmente juegas sobre de Las Aventuras de Isabela, porque a ellos le encantaban las juegas. ¡Pero en total, era un buen semestre y aprendí mucho!

No comments:

Post a Comment