Thursday, June 5, 2014

La Clase Final

Nuestra clase final en 2/3 seguía muy bien, y los niños encantaban lo que Julianna y yo traemos. Ambos teníamos la idea de incluir algo con dulces para nuestra clase final, y queríamos que tenía alguna conexión con culturas hispánicas. Entonces, decidimos traer Chupa Chups, un chupete Española. ¡Nosotros también les enseñó del dulce! Por ejemplo, que los Chupa Chups eran los primeros chupetes, y también que Salvador Dalí creyó el primero rótulo para la marca. Los estudiantes encantaron este enseñanza.
Después de terminar, quedaron casi diez minutos, entonces Dan tenía un poco de una sorpresa también. ¡Dan demostró unos videos de Julianna y yo de cuando estábamos en el cinco grado! Era tan raro verlos. Era raro para nosotros, y para los niños porque ahora parecemos tan diferentes.
¡Esto era una clase muy interesante y dulce! A mi me gusto mucho, porque en el cinco grado, yo hice un proyecto sobre Chupa Chups con mi amiga, “flashback!”. Me divertí mucho, y creo que los estudiantes tenían un buen tiempo también, era una manera perfecta para terminar el año.


Con estos enseñanzas, yo ha aprendido mucho. Por ejemplo, aprendí que es necesario ser muy paciente con los estudiantes, y es muy importante darles tiempo para entender las motivas del lecciones. Creo que lo más difícil era cuando estábamos planeando nuestra enseñanza, porque necesitábamos trabajar entre un límite de tiempo que era un poco corto cuando queríamos enseñar tantas cosas. Lo más fácil era conectar con los estudiantes, porque ellos eran muy comprometidos porque querían aprender. A mi me gusto mucho, porque yo podía ver los estudiantes mejorando, y viniendo más seguro con su español. Yo recuerdo un poco aprendiendo la lengua de español, y es difícil, entonces a yo gozaba a ver los estudiantes descifrar la lengua complejo. Si, creo que quiero enseñar más en el futuro, especialmente  niños de los grados más bajo. Si yo pudiera cambiar una cosa, yo cambiaría el cantidad de tiempo que pasamos con ellos; ¡quería más tiempo!
Al fin y al cabo, esto era una experiencia muy interesante y divertido. Muchos gracias.


No comments:

Post a Comment