Friday, May 9, 2014

Mi ultima día en la clase- una reflexión

Esta semana fue mi última día en la clase por un rato. Espero que puedo visitar una o dos veces durante Senior Projects porque voy a echar de menos a los niños. En general esta visita fue muy normal. Leímos en el libro sobre Isabela. Yo estaba en una pareja con otra estudiante, ayudándola con vocabulario y pronunciación. No terminamos el capítulo porque fue más largas que otras, pero el estudiante entendió mucho y esto es lo más importante.
En general, cuando estaba en la clase noté muchos aspectos de los niños y como ellos aprenden. En el principio, los estudiantes solo estaba estudiando vocabulario de comida, o los colores. Con mucha repetición, ellos podían recordar muy bien las palabras. Los miré cada visita y porque solo estaba en la clase una vez cada semana, yo vi muchos cambios en los estudiantes. Su vocabulario crecía, su capacidad para leer mejoraba, su entendimiento mejoraba. Todos aprendieron muy bien. Entiendo ahora la importancia de aprender lenguajes en esta edad, porque ellos pueden asimilar tanto información. Pienso que yo todavía uso lo que había aprendido en 2-3 y las visitas me enseñó mucho también. Aprendí que es diferente para trabajar con niños, especialmente en una lenguaje extranjero. Fue un poco más difícil porque yo todavía estoy aprendiendo yo mismo, así que no tengo la capacidad para pensar en muchas maneras diferentes de enseñar algo. Pero esta fue una cosa muy útil para mi. La única cosa que cambiaría es el tiempo en la clase porque una vez cada semana por veinte minutos no es mucho, será divertido para estar con los estudiantes un poco más.


No comments:

Post a Comment