Sunday, May 11, 2014

Dos semanas en un "post":

Esto es mi reflexion de hace dos semanas, que nunca publiqué:
 "La semana pasada en el clase de Dan fue bastante plácido. Mientras llegué, los estudiantes empezaban a continuar leyendo Las Aventuras de Isabela. Me emparejó con un niño quien estaba inquieto y desinvolucrado en la lectura; habría preferido estar en recreo. Leemos por unos minutos, y fue una lucha; entonces, Dan hizo que los estudiantes completar los dibujos de "Si yo fuera," que habían comenzados durante la lección que enseñé la semana pasada. Aún estaban muy intentos en la dibujación. Recorré la aula y examiné la grammar y ortografía de los frases que habían escrito por el projecto. No todos los productos finales fueron perfectos, pero por la mayoría parecía que la clase había entendido y absorbido la leccion."

Y lo siguiénte es de este semana pasada: cuando llegué, los niños correrían alrededor de la mesa central. Hacían algun tipo de actividad física; no recuerdo qué fue. Sentaron, y Dan explicó que la actividad de hoy sería muy similar de la semana pasada: continuaríamos leyendo de Isabela. Me emparejó con una niña que parecía disfrutar del cuento, pero dijo que no entendía mucho. Yo traté de hacer preguntas de comprension, pero esto ralentizaba nuestro progreso en el texto. Al fin, no habíamos completado el capítulo. Todo que recuerdo de los ocurrencias allí dentro es que Isabela iba a una tienda de mascotas o refugio de animales--puede haber sido el último--y se enamoró con un perro muy maleducado y desobediente.

No comments:

Post a Comment